Estrategia de marketing digital y comunicación
Toda empresa que quiera sacar rendimiento de sus canales digitales debería contar con una clara estrategia de marketing digital y comunicación. Esta estrategia se define a través de un plan de marketing que tiene que ir alineado con el plan de negocio general.
Pon en marcha tu plan estratégico de marketing
Las acciones definidas dentro de la estrategia de marketing digital no pueden ser casuales. Por eso desde Marktorell, te ayudamos a confeccionar tu plan de marketing y comunicación, para que llegues a tus clientes y tus clientes lleguen a ti.
Después de años de trabajo, podemos constatar que la mayoría de empresas no sigue una estrategia. En muchas ocasiones su toma de decisiones en las áreas de comunicación y marketing digital son arbitrarias.
No seas una de esas empresas y empieza a construir hoy mismo un plan de marketing digital y comunicación coherente a tus metas de negocio. Sentémonos y empecemos a trabajar.
Déjanos tus datos para contactarte
*Campos obligatorios
Leer la política de privacidad.
Información básica sobre Protección de Datos || Responsable: Marktorell | Finalidad: respuesta a tu solicitud de información y/o envío de comunicaciones informativas y/o comerciales. | Legitimación: consentimiento del interesado. | Destinatario principal: Marktorell Terceros: Mailchimp, como plataforma de envío de boletines. | Derechos: rectificación, portabilidad, cancelación, oposición y olvido. | Información adicional: consulta nuestra política de privacidad.
Servicios de estrategia de marketing digital y comunicación
¿En qué consiste nuestro servicio de estrategia de marketing digital? Tu empresa necesita un plan para ganar la visibilidad adecuada, captar nuevos clientes y fidelizar a los clientes actuales. Por eso hay que valorar muchos puntos, y lo haremos juntos.
En primer lugar marcaremos un día de reunión ya sea presencial o de forma telemática. En esa primera reunión hablaremos de:
- Aspectos generales del negocio.
- Metas y objetivos corporativos.
- Visión del marketing digital y la comunicación desde la empresa.
- Estrategia actual de marketing digital.
- Pautas para la creación del plan de marketing digital y comunicación.
- Necesidades previas para la realización del informe y la propuesta del plan.
- Fijar las fechas para la elaboración del plan y la reunión de presentación del plan estratégico.
Tras esta primera reunión tendremos la información suficiente para la realización de un estudio del que extraer conclusiones a través de los datos históricos de los que disponga la empresa. Si no se disponen de datos, el informe irá todavía más enfocado al análisis de la competencia, el sector y el producto o servicio. Una vez dispongamos de una propuesta de plan estratégico de marketing digital y comunicación, nos pondremos en contacto para marcar la reunión de presentación del plan.
A partir de ese momento, trabajaremos para pulir el plan en función de vuestro feedback. Tu estrategia de marketing digital solo depende de nosotros. ¿Estás listo para coger las riendas de tu negocio y poner las bases para un nuevo comienzo? Sin duda, sabemos que tu empresa es importante para ti y no lo será menos para nosotros.