Estudio de marketing digital, el inicio de tu proyecto online

Para poner en marcha o reactivar cualquier proyecto online es necesario elaborar un informe previo. El estudio de marketing digital debe abordar los puntos más importantes de tu estrategia de marketing en relación a tus objetivos y KPIs de negocio.

Descuento en tu estudio de marketing digital si eres de Martorell

Estamos realizando una promoción exclusiva para empresas y autónomos de nuestro municipio. Si tu negocio está en Martorell, te elaboramos un estudio de marketing digital muy completo y con un 25% de descuento sobre su precio habitual. Este estudio previo de situación nos servirá para poder ver el histórico de datos de tu negocio, analizarlo y tomar conclusiones. De esta forma podremos presentarte un proyecto de marketing con cara y ojos, coherente con tus metas de negocio. ¿Te apuntas?

Y si no eres de Martorell, no te preocupes. En la agencia de marketing digital y comunicación Marktorell, damos ventajas a los negocios locales, porque nosotros también lo somos. Pero si tu negocio está fuera de nuestra población, no te preocupes, también te descontaremos el 25% del valor del informe, solo si acabas contratando nuestros servicios de marketing. No está mal, ¿verdad?

estudio marketing digital
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Así que ya sabes. Pídenos un estudio personalizado hoy mismo y nos pondremos en contacto contigo para indicarte todo lo que necesitamos para ponernos manos a la obra. Y si todavía no sabes qué puedes sacar de todo esto, no te preocupes, es normal. En nuestra primera reunión, previa a la entrega del informe, te explicaremos las ventajas de realizar un estudio de marketing digital de tu web o canales sociales. Si quieres tomar las riendas de tu proyecto online, esta es la forma.

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Información básica sobre Protección de Datos || Responsable: Marktorell | Finalidad: respuesta a tu solicitud de información y/o envío de comunicaciones informativas y/o comerciales. | Legitimación: consentimiento del interesado. | Destinatario principal: Marktorell Terceros: Mailchimp, como plataforma de envío de boletines. | Derechos: rectificación, portabilidad, cancelación, oposición y olvido. | Información adicional: consulta nuestra política de privacidad.

¿En qué consiste nuestro estudio de marketing digital para empresas o autónomos?

El estudio que realizamos antes del inicio de cualquier proyecto de marketing digital no tiene una fórmula cerrada. Según nuestra experiencia, y como bien sabrás, cada empresa o negocio tiene sus peculiaridades. Por este motivo, nuestros estudios de marketing digital irán relacionados con tu empresa, tu sector, tu competencia, tus canales digitales y un largo etcétera de parámetros importantes.

En primer lugar, destacar que nuestro estudio habitual, por las necesidades típicas de nuestros clientes se centran en un análisis en profundidad de sus webs, la visibilidad del dominio y su posicionamiento online. Pero en función del proyecto, puede variar la estructura de este informe de analítica previo.

En segundo lugar, solemos dar importancia al estudio del mercado, tus servicios y/o productos y la competencia online de tu negocio. Estamos seguros de que uno de tus deseos será estar siempre delante de tus competidores. El caso es que más del 50% de nuestros clientes vienen tarde. Sí, se dan cuenta de que necesitan desarrollar estrategias digitales porque su competencia les lleva un buen trecho. Evita que esto ocurra y avánzate.

Por último, queremos detallarte una guía o puntos que estarán seguramente presente en el informe que te entreguemos. Además, junto con el estudio de marketing digital y/o comunicación te presentaremos una propuesta de servicios general con un presupuesto. De ti depende confiar a nuestros profesionales la gestión de tus proyectos. Pero nos encantaría trabajar a tu lado. Aquí os dejamos el listado ya comentado:

  • Recogida de datos sobre la empresa, el mercado, sus servicios o productos y los competidores.
  • Valoración de la marca: branding, logotipo, marcas competidoras, etc.
  • Documentación y recogida del histórico de datos de la web, canales sociales, etc.
  • Estudio de visibilidad y posicionamiento del dominio de la empresa en buscadores.
  • Comparativa de visibilidad con los principales competidores online.
  • Análisis exhaustivo de la web: hosting, dominios, CMS, técnica SEO, enlazamiento interno, estructura de contenidos, usabilidad, proceso de venta, etc.
  • Analítica de datos: canales, tráfico, comportamiento del usuario, conversión, etc.
  • Estadísticas en redes sociales corporativas.
  • Diseño de la estrategia general de marketing online y comunicación.