Diseño y desarrollo web orientado a tus clientes

¿Buscas una tarjeta de visita o un trabajo de diseño y desarrollo web orientado a captar tráfico y clientes? Si tu caso es este último has llegado al lugar correcto. Porque en Marktorell diseñamos y desarrollamos páginas web que realmente funcionan. 

El desarrollo web no es solo un pinta y colorea

Una web no es solo imagen. El diseño también debe tener en cuenta al usuario, el propósito del canal y los objetivos de la empresa. Si tu web tiene que funcionar exclusivamente como una tarjeta de visita o un porfolio, no sigas leyendo. Porque en Marktorell nos dedicamos al desarrollo de páginas web efectivas, que funcionan, obtienen tráfico en poco tiempo y están destinadas a captar clientes.

Como ya sabes, la competencia online es brutal. Existen cientos de webs como la tuya. Y por eso, una página web del siglo XXI no solo debe ser bonita, también tiene que atraer al público. Porque si no eres visible en internet, no importará cuánto hayas gastado en contratar los servicios de desarrolladores web.

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Los usuarios están ahí, haciendo decenas y cientos de búsquedas cada día. Si tu empresa todavía no se ha digitalizado, todavía estás a tiempo, y si tienes una web obsoleta, no lo dudes. Contáctanos y diseñemos una web que esté preparada para trabajar estrategias de marketing actuales.

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Servicios de desarrollo y diseño web para pymes y autónomos

Una página web tiene que ser completa. Y para ello debería seguir estos sencillos puntos:

  • Un site tiene que definir correctamente a la empresa o negocio, sus productos y sus servicios. Por supuesto, será de vital importancia conocer en profundidad tu sector y qué están buscando los perfiles de usuarios online potenciales de tu negocio.
  • Una web tiene que ser atractiva y, en ocasiones, impactante incluso. Si tu imagen de marca no es coherente, está anticuada o no cumple con unos mínimos de diseño, eso será lo que perciba el usuario que llegue. El usuario tiene unos cánones de belleza, también para valorar lo fea o bonita que es una página web.
  • También, la usabilidad, también conocida en inglés como UX (User Experience), es fundamental. Tu web tiene que facilitar la navegación y hacer que los usuarios lleguen a lo que están buscando. Aquí influye el diseño en su fase inicial, el diseño de la estructura de navegación de la web. Tus servicios tienen que mostrarse del mejor modo y siempre debes facilitar el contacto por cualquier vía: telefónica, por formulario web, etc.
  • La programación web. La programación es clave para que tu web funcione. Pese a que los gestores de contenidos como WordPress, Drupal, Prestashop, etc. tienen muchas veces una parte de la programación hecha, siempre será necesario un trabajo de programación exhaustivo. Tu web tiene que ser rápida, estar bien configurada y permitir que se desarrollen estrategias de marketing de última generación. No todas las webs están preparadas para posicionar bien, para recibir ciertos volúmenes de visita o cargar con conexiones lentas, por ejemplo.
  • El SEO, el rey de la visibilidad en buscadores. Si tu página web no está optimizada para que los buscadores la encuentren y la indexen correctamente no servirá de mucho. Existen decenas de factores para posicionar una URL y ahí es donde entra la labor del especialista SEO.
  • Mantenimiento y renovación. Toda web tiene unas necesidades de mantenimiento básicas que deben ser atendidas para que siga funcionando pese a actualizaciones del CMS, sus complementos o hayan novedades en los lenguajes de programación. Para ello bastará con mantenerla actualizada y realizar copias de seguridad periódicamente. Pero además, cualquier página web tiene una fecha de caducidad. Lo que hoy es atractivo, útil y novedoso, en cuestión de tiempo estará obsoleto. Renovar periódicamente la página web corporativa tiene que estar contemplado como una inversión en la visibilidad y la imagen de cualquier empresa.